ITE - industrialescoba
16493
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16493,theme-bridge,multiple-domain-www-industrialescobar-com,bridge-core-1.0.5,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,no_animation_on_touch,columns-3,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive
 

Inspección Técnica de Edificios «ITE»

La Inspección Técnica de Edificios “ITE” es la inspección obligatoria que deben pasar todos los edificios de una determinada antigüedad y en la que se especifica si el edificio reúne las condiciones de seguridad necesarias.

Es Obligatorio que esta inspección la realice un técnico Competente Colegiado, que se encargue de revisar elementos que indica la normativa vigente.

La aprobación de la inspección dependerá del buen estado del edificio. Si ésta se aprueba, tendrá una validez de 10 años. En caso contrario, se informará de las deficiencias del edificio para que sean subsanadas en un periodo de tiempo determinado. Pasado este periodo se repetirá la inspección.

Industrial Escobar pone a disposición de sus clientes su propio Estudio de Arquitectura para la realización con total garantía de la Inspección exigida por las autoridades a intervenir.

Gracias a Nuestro propio Estudio de Arquitectura, evitamos intermediarios innecesarios que incrementen los precios.